Actividades en Dideco Príncipe de Vergara





Programación abril 2019

Música y movimiento

Sábado 6 de abril a las 18:00h. Actividad realizada por Opera Play.

Pasarás una gran tarde al ritmo de la música, déjate llevar, diviértete y…. ¡muévete! Uniremos dos conceptos para pasar una tarde de lo más divertida. Para nuestros pequeños es indispensable realizar actividad física a diario para un correcto desarrollo tanto físico como emocional, y para hacerlo más ameno si cabe lo unimos a la música, nos moveremos al son de distintos ritmos y lo pasaremos de miedo moviendo el esqueleto, ¿os animáis?

Actividad para niños y niñas de 4 a 6 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños y niñas deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: 3€.

Chupetes y cuentos

Sábado 27 de abril a las 18:00h. Actividad realizada por Anahí Muñoz.

Las palabras abrazan, acarician y son parte de esos objetos llamados libros. Presentamos un original y divertido cuentacuentos destinado a público de primeras edades y adultos acompañantes. Una propuesta que invita a contar, a cantar, a bailar y a disfrutar de las palabras con los más pequeños.

Duración del taller (aproximadamente) 45 minutos.

Actividad para niños y niñas de 0 a 3 años acompañados de un adulto. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños y niñas deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: 3€.

Descargar el programa

Dideco Príncipe de Vergara

Calle Príncipe de Vergara, 133

28002 Madrid

Llama y reserva tu plaza ahora 912 817 118