Actividades en Dideco Majadahonda





Programación abril 2019

Masaje para bebés

Sábado 6 Abril, a las 18:00h. Actividad realizada por Splash.

Regala salud a tu bebé, ¡y potencia vuestro vínculo mediante el tacto nutritivo! Ven a aprender la técnica del masaje infantil que relaja, alivia, estimula y mejora la interacción de los bebés con los papás y mamás.

Actividad para niños y niñas de 3 a 9 meses acompañados de un adulto. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños y niñas deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: GRATIS.

Crea Tu Propio Huerto

Sábado 27 Abril, a las 18:00h. Actividad realizada por Dideco Majadahonda.

Llega la primavera, ¡y con ella las plantas! Vamos a aprender a cultivar un huerto para que te lo puedas llevar a casa y veas como crecen las plantas que tú mismo has plantado.

Actividad para niños y niñas desde 5 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: 3€.

Descargar el programa

Dideco Majadahonda

Avenida de España, 54

28220 Majadahonda (Madrid)

Llama y reserva tu plaza ahora 911 732 223