Actividades Dideco Learning en Xaudaró





Programación Marzo 2020.

Dideco Learning: Talleres para profes audaces.

Taller de Mindfulness e inteligencia emocional

Miércoles 4 de marzo, de 18:00h a 19.30h. Taller realizado por Miniland.

Esta tarde os invitamos a participar en este taller con temática de máxima actualidad. Cada vez son más los y las docentes que descubren los beneficios de trabajar en el aula la atención plena o mindfulness y la inteligencia emocional. Queremos que compartas con nosotros tus experiencias si ya las has tenido, dudas, consultas… Charlaremos sobre la inclusión de actividades de este tipo con tus alumnos y alumnas en clase, las distintas posibilidades con las que puedes contar y, lo que es más importante, los beneficios a nivel educativo y personal que puedes obtener.

Todo ello lo haremos de la mano de nuestros amigos de Miniland, una de las marcas más a la vanguardia en juegos y recursos para la educación. Además, ya sabes que nuestros talleres son 100% participativos, así que también pasaremos un rato probando, jugando y disfrutando con los juegos de Miniland porque, ¿quién mejor que tú para comprobar cómo disfrutarían tus alumnos y alumnas con ellos?

Tras el taller, recibirás por correo electrónico un dosier con toda la información que has visto en él, para que la tengas siempre a mano.

Actividad para Docentes de Educación Infantil y Primaria. Inscripción en tienda o por teléfono hasta completar las plazas. Precio: GRATIS.

Dideco Learning: Talleres para profes audaces.

Altas capacidades: observación y detección en el aula.

Miércoles 18 de marzo, de 18:00h a 20:00h. Taller realizado por Duendeduca.

Si tienes alumnos o alumnas con altas capacidades, o simplemente quieres saber cómo abordar adecuadamente este tema en caso de necesitarlo, ¡este es tu taller!

Las altas capacidades van más allá de la inteligencia lógico-matemática, a pesar de que por ejemplo la superdotación, ha estado unida durante mucho tiempo a niños y niñas que sobresalían en las materias de matemáticas o ciencias. Desde que Gardner propuso este nuevo enfoque en la Educación, se ha podido ampliar el espectro de conductas a observar, y de esa manera descubrir y potenciar ese talento que destaca “innatamente” en cada alumno y alumna, como punto de partida del aprendizaje y potenciación de sus habilidades.

Es un tema de actualidad que requiere ciertas herramientas y recursos que resultan muy valiosos a la hora de procurar a los alumnos y alumnas una formación completa, atendiendo a sus habilidades y autoestima.˂/p˃

Actividad dirigida a docentes de todos los niveles. Inscripción en tienda o por teléfono hasta completar las plazas. Precio: GRATIS.

Dideco Xaudaró

Calle Xaudaró, 38

28034 Madrid

Llama y reserva tu plaza ahora 913 580 423