Actividades en Dideco Alcobendas





Programación abril 2019

Taller de arquitectura con Branch Blocks

Sábado 6 de abril a las 18:00h. Actividad realizada por Duendeduca.

Tenemos una tarde llena de entretenimiento y diversión para los pequeños arquitectos y constructores. Puede ser que en casa tengas bloques de construcción porque son un juego perfecto para que dejes volar tu imaginación y hagas mil y una composiciones pero… ¡seguro que no son como estos!

Vamos a jugar con Branch Blocks, los bloques más molones que verás ya que están hechos con ramas y troncos, ¡con corteza y todo! Construiremos estructuras naturales, ecológicas y sobre todo, ¡originales! Da rienda suelta a tu creatividad y pon a prueba tus habilidades, ¿podrás hacer un rascacielos?

Duración de la actividad (aproximado): 60 minutos.

Actividad para niños y niñas de 4 a 7 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños y niñas deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: 3€.

Música para bebés

Sábado 27 de abril a las 18:00h. Actividad realizada por Opera Play.

Os invitamos a venir con vuestros peques a disfrutar de una estimulante y divertida sesión de música para bebés. Estimularemos el oído, el sentido del ritmo y el movimiento de pequeños y mayores.

La música aporta innumerables beneficios ya no solo a nivel cognitivo o psicomotriz, también es una forma relajada de interactuar unos con otros, ¡no te lo puedes perder! Vamos a pasar una tarde en familia compartiendo risas y mucho arte.

Duración de la actividad (aproximada): 50 minutos.

Actividad para niños y niñas de hasta 3 años acompañados de un adulto. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños y niñas deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: 3€.

Descargar el programa

Dideco Alcobendas

Calle Marqués de la Valdavia, 103

28100 Alcobendas (Madrid)

Llama y reserva tu plaza ahora 918 318 177