Dideco utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Actividades de febrero de 2018

Imagen de tienda ¿Picto qué? Iniciamos la lectura con pictogramas en Dideco Sor Ángela de la Cruz
Sábado 24 de febrero, a las 18:00h.

¿Picto qué? Iniciamos la lectura con pictogramas en Dideco Sor Ángela de la Cruz

Los Pictogramas son imágenes que representan una palabra o un mensaje. Nuestro universo comunicativo está lleno de ellos: las señales de tráfico, los iconos informativos,….nos ayudan a entender rápidamente una acción que debemos o no realizar y comunican todo un lenguaje a través de un dibujo. Pues en el universo lector también los pictogramas nos ayudan a introducirnos en el mundo de la lectura, reconociendo rápidamente la palabra que identifica y hacen mucho más ágil y divertida la lectura. Son buenos tanto para los que están inmersos en el aprendizaje, que gracias a los pictogramas podrán ayudar a papá y a mamá a contar las historias, como para aquellos que ya son expertos lectores.

En este taller conoceremos qué colecciones nos cuentan historias con Pictogramas, contaremos entre todos muchas de ellas, y como remate final constuiremos nuestra propia historia con pictogramas recortables que nos llevaremos a casa como recuerdo de esta divertida y diferente experiencia lectora.

Actividad realizada por Regadera de Cuentos.

Edad: Actividad para niños desde 4 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: 3€

Descargar Programa

Dideco Sor Ángela

Dirección

C/ Sor Ángela de la Cruz, 12
28020 Madrid

Teléfono: 91 598 12 04
dideco.sorangela@dideco.es

Horario

De lunes a sábado, de 10:00h a 20:30h.

Cómo llegar

Metro Cuzco (línea 10). Autobuses: 5, 27, 11, 40, 147 y 149.