Dideco utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Actividades de diciembre de 2017

Imagen de tienda Cuentacuentos Kamishibai en Dideco Xaudaró
Sábado 16 de diciembre, a las 12:00h.

Cuentacuentos Kamishibai en Dideco Xaudaró

¡Descubre la forma tradicional de contar cuentos en Japón! Kamishibai significa “Teatro de Papel” y es una forma muy popular de contar cuentos en Japón desde hace siglos.

En el mundo de Kamishibai, los sueños se hacen realidad… Kamishibai es una puerta a la imaginación, una nueva forma de involucrar a los niños y niñas en el fantástico mundo de la lectura. Se compone de un teatro de madera y un cuento, una historia compuesta por varias láminas ilustradas que serán nuestro apoyo a la hora de emprender esta aventura.

Una vez que el telón de madera del pequeño teatro se abre, las historias comenzarán a fluir de él y tú te convertirás en el personaje más importante de todas, ya que con la ayuda de tu voz y tu entusiasmo, harás realidad miles de cuentos y aventuras… ¡Un efecto mágico que fascinará a todos!

Además, ¡participa en el sorteo de 30 bolsas Kamishibai!

Actividad gratuita realizada por Duendeduca con la colaboración de Kamishibai y Editorial Sieteleguas.

Edad: Actividad para niños desde 3 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: gratis

Imagen de tienda Aprende a programar con Cubetto en Dideco Xaudaró
Sábado 23 de diciembre, a las 12:00h.

Aprende a programar con Cubetto en Dideco Xaudaró

¡Aprende a programar sin pantallas con tu nuevo amigo Cubetto! Cubetto es un amigable robot de madera que enseñará a tus hijos las bases de la programación informática de forma lúdica y mediante el juego sensorial.

Aprobado por el método Montessori, Cubetto elimina la complejidad de lenguaje y las pantallas de la programación, y ayuda a los niños a zambullirse en una de las aptitudes más valiosas para el mundo en que vivimos…

Además, ¡participa en el sorteo de 3 lotes de libros de la editorial VV Kids!

Actividad gratuita realizada por Duendeduca con la colaboración de Editorial Vicens Vives.

Edad: Actividad para niños de 3 a 6 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: gratis

Imagen de tienda Taller de yoga para niños en Dideco Xaudaró
Sábado 30 de diciembre, a las 12:00h.

Taller de yoga para niños en Dideco Xaudaró

¿Te gustaría que tus hijos pudieran conocerse mejor a sí mismos y reafirmasen su autoestima? El Yoga mejora la concentración, el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad, además de estimular el bienestar mental y emocional… ¡Descubre todos los beneficios de practicar el yoga en familia y da tus primeros pasos en ésta disciplina de forma sencilla y divertida!

A través de ésta actividad, ayudaremos a los más inquietos a canalizar su energía, aprendiendo cómo concentrarse, mientras los más introvertidos aprenderán a relajarse y aumentarán su confianza, abriéndose a comunicarse con el mundo que les rodea, basándonos en los contenidos del nuevo libro de la editorial VV Kids “Juguemos a hacer Yoga”.

Actividad gratuita realizada por Duendeduca con la colaboración de VV Kids.

Edad: Actividad para niños de 4 a 8 años. Inscripción en tienda o por teléfono desde el lunes previo a la actividad hasta completar las plazas. Máximo 2 reservas por persona. Los niños deberán estar acompañados siempre por un adulto durante el desarrollo de las actividades. Precio: gratis

Descargar Programa

Dideco Xaudaro

Dirección

Calle Xaudaro, 38
28034 Madrid

Teléfono: 91 358 04 23
dideco.xaudaro@dideco.es

Horario

De lunes a sábado, de 10:00h a 20:30h.

¡Consulta más abajo los horarios especiales de Navidad!

Cómo llegar

Cercanías Renfe: Hospital Ramón y Cajal. Autobús: 124.