Accesorios supermercado

Referencia: XMD-15183 EAN13: 000772151832
31,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Eres la persona encargada de dirigir una flamante tienda de comestibles y productos frescos... ¡ahora te toca rellenar las estanterías!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este genial conjunto de 70 piezas contiene todo tipo de comestibles, todos ellos deliciosos y repletos de nutrientes. Además, incluye diferentes accesorios que te ayudarán en tu tarea de regentar la tienda: un delantal, una bolsa de tela, una barra separadora para la cinta de transporte... ¡muy pronto, todos los vecinos y vecinas del barrio serán fieles clientes de tu supermercado!

¿Por qué nos gusta?

El juego simbólico es un gran aliado para que los niños y niñas mejoren su vocabulario, su expresión verbal y su imaginación, al tiempo que ganan en autoestima y confianza. Además, desarrollarán sus habilidades motrices finas manejando todos los utensilios y accesorios.

¿Qué contiene?

El set incluye 70 piezas de accesorios para supermercado: delantal, barra divisoria para la cinta transportadora, bolsa, dinero de juguete, tarjetas, cupones; además, un estante portátil con chicle, protector labial, barra de granola, tarjetas de regalo,
5 cajas de comestibles y 2 latas de comestibles con tapa.

Apto para niños y niñas de 3 años en adelante.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto