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Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo utilizar mi tarjeta Dideco para comprar on line?
¡Por supuesto! Tus compras on line con tu tarjeta Dideco tendrán los mismos descuentos que cuando acudes a una de nuestras tienda. Sigue los pasos para registrarte en nuestra web como cliente con tarjeta Dideco y benefíciate de los mismos descuentos en tus compras desde el sillón favorito de tu casa (o desde donde prefieras…) Es muy fácil, sólo tardarás unos minutos.
2. ¿Si soy la persona autorizada de la tarjeta Dideco también puedo utilizarla para comprar on line?
Pues sí, exactamente igual que en nuestras tiendas. Sigue los pasos para registrarte en nuestra web como autorizado y también tú podrás beneficiarte de los descuentos de la tarjeta Dideco. Es muy fácil, sólo tardarás unos minutos.
3. ¿Cómo puedo cambiar un producto que no es lo que esperaba?
Puedes cambiarlo en cualquiera de nuestras tiendas o enviándonos un correo a dideco@dideco.es, si quieres devolverlo de la misma forma que lo recibiste, indicándonos tu número de pedido y lo que deseas devolver. En este caso, y siempre y cuando el cambio no se deba a un error nuestro o defecto provocado por el transporte, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. En cualquiera de las dos opciones, te pediremos que cuentes con tu ticket o factura de compra y que el producto disponga de su embalaje original y esté en perfectas condiciones para su posterior venta. Te devolveremos tu dinero en la misma forma que utilizaste para pagarlo. ¡Tienes 60 días para realizar la devolución! Lo más importante para nosotros es que tu satisfacción con Dideco sea total.
4. ¿Qué ocurre si el producto que he comprado está defectuoso?
La garantía legal ofrece dos años para cualquier defecto de fabricación no atribuible a un uso normal del producto, así que, si en este periodo de tiempo detectas algo que no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros en dideco@dideco.es o en cualquiera de nuestras tiendas y buscaremos la mejor solución para el problema.
5. ¿Puedo enviar mi pedido a una dirección diferente?
Durante el proceso de compra, te preguntaremos si quieres enviar tu pedido a una dirección diferente a tus datos de facturación; Indícanos dónde deseas que enviemos tu pedido y lo haremos encantados.
6. ¿Qué ocurre si no estoy en casa en la entrega del pedido?
No te preocupes, la empresa de transporte lo intentará en más de una ocasión, pero siempre puedes seguir tu envío y consultar su estado en el link de la empresa de transportes ONTIME que te facilitaremos por correo electrónico cuando tu pedido salga de nuestro almacén. Si tienes alguna duda más, estos son sus datos de contacto: www.ontime.es Teléfono atención al cliente 902 202 028
7. He hecho mi pedido con envío para tienda, pero no puedo recogerlo yo personalmente, ¿Puedo enviar a otra persona?
¡Por supuesto! Si no puedes venir, puedes indicar en el campo “Observaciones” de tu pedido el nombre de la persona que vendrá a recogerlo y su DNI, y en la tienda podrán entregarle tu pedido. ¡No te olvides! Si no tienen ninguna información al respecto, en la tienda no podrán entregárselo, por tu seguridad.
8. Mi pedido es para regalo, ¿Qué puedo hacer?
Como nuestros pedidos salen del almacén, no podemos envolverlos, ¡lo sentimos! Sin embargo puedes indicar en tu pedido “Incluir kit de regalo”, y te enviaremos un tubo con papel para envolver, las pegatinas para poner el nombre y los lapiceros correspondientes para decorarlo y que te quede genial.