Dideco utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Política de devoluciones

¿Cómo puedo cambiar un producto que no es lo que esperaba?

Puedes cambiarlo o devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas, o también puedes hacer la devolución online enviándonos un correo a dideco@dideco.es, y te lo devolveremos de la misma forma que lo recibiste, indicándonos tu número de pedido y lo que deseas devolver. En este caso, y siempre y cuando el cambio no se deba a un error nuestro o defecto provocado por el transporte, deberás abonar los gastos de recogida de 4.95€ por tu cuenta y te mandaremos a un mensajero a recogerlo, ¡Tienes 60 días para realizar la devolución!

En cualquiera de las dos opciones, te pediremos que cuentes con tu ticket o factura de compra y que el producto disponga de su embalaje original y esté en perfectas condiciones para su posterior venta.
Te devolveremos tu dinero en la misma forma que utilizaste para pagarlo en un plazo de entre 4 y 7 días desde que recibimos el pedido en nuestras instalaciones.

Lo más importante para nosotros es que tu satisfacción con Dideco sea total.

¿Qué ocurre si el producto que he comprado está defectuoso?

La garantía legal ofrece dos años para cualquier defecto de fabricación no atribuible a un uso normal del producto, así que, si en este periodo de tiempo detectas algo que no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros en dideco@dideco.es o en cualquiera de nuestras tiendas y buscaremos la mejor solución para el problema.