Dideco utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Formas de pago

Elige la forma de pago que mejor se adapte a tus gustos. En cualquier caso, la operación será absolutamente segura para ti.

1. Tarjeta de crédito:

Si eliges pagar tu compra con tarjeta de crédito, la operación se realizará en el momento de finalizar tu pedido. Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard. Una vez que accedes a la pasarela de pago, por tu seguridad, te conectamos directamente con tu banco.

En caso de haber cualquier problema con el pago, podemos reenviar la pasarela de pago hasta dos veces para que puedas recuperarlo, una vez superados éstos intentos deberás emitir el pedido de nuevo.

2. Paypal:

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o incluso con la cuenta bancaria a través de PayPal.

3. Transferencia bancaria:

Si prefieres elegir esta forma de pago, una vez finalizada tu compra selecciona esta opción y te mostraremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar la transferencia bancaria. No olvides indicar como referencia, cuando realices la operación con tu banco, tu nombre completo y el número de pedido que te asignaremos.

Una vez que tengas el justificante, envíanoslo a dideco@dideco.es para que podamos comprobar que todo es correcto y tramitaremos tu pedido de inmediato. El envío del justificante es imprescindible para validar el pedido. Respetamos las condiciones de tu compra durante un plazo de 6 días desde la realización del pedido, una vez pasado este plazo, debes emitir el pedido de nuevo.