Dideco

Formas de pago

En Dideco utilizamos tecnologías específicas para que tus datos de pago se procesen en un entorno seguro. Todos tus datos se transmiten de forma encriptada SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la encriptación de tus datos bancarios en el momento en el que circulan por la red, es decir, se encriptan para que no puedan ser leídos y puedas hacer tus compras con total tranquilidad.

Si eliges pagar tu compra con tarjeta de crédito, el pago se realizará en el momento de finalizar tu pedido. Puedes utilizar tu tarjeta Visa o Mastercard. Nuestra web utiliza un modo de pago encriptado SSL (Secure Socket Layer), mediante el cual tus datos bancarios se encriptan para que no puedan ser leídos. La transacción se realiza a través de la pasarela de pagos online Redsýs, perteneciente a Caixabank, la cual registra los datos en su servidor seguro, y nos comunica únicamente si el pago ha sido realizado o no.

PayPal es una forma sencilla, rápida y segura de pagar en Internet: asocia tus tarjetas de crédito, débito o incluso tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago. El pago se realizará en el momento de finalizar tu pedido.

Si prefieres elegir esta forma de pago, una vez finalizada tu compra selecciona esta opción y podrás ver nuestro número de cuenta para hacer la transferencia. No olvides indicar como referencia, cuando realices la operación con tu banco, tu nombre completo y el número de pedido que te asignaremos. Estos son los datos que debes indicar:

  • Nombre completo y número del pedido (lo recibirás por correo electrónico una vez que finalices tu compra)
  • Banco Santander IBAN: ES63 0049 1805 4929 1001 6494
  • Tomador de la Cuenta: Distribuciones Feran, S.A. (Dideco)

Una vez que tengas el justificante, puedes enviárnoslo a dideco@dideco.es. Tramitaremos tu pedido al recibir la transferencia del importe del pedido en la cuenta de Dideco. Podemos mantener tu pedido pendiente con las condiciones económicas de tu compra (descuentos) durante un plazo de 5 días, aunque no podemos reservarte el stock. Una vez pasado este plazo, el pedido se cancela y deberás emitir el pedido de nuevo.